domingo, 22 de septiembre de 2013

DIA 13 SUBID CONMIGO AL MONTE CALVARIO

 





Día 13.  Subid conmigo al monte Calvario



Enero 7/10 (12:00 p. m.)



Hijos amados: subid conmigo al monte Calvario, Jesús se desangra en su Sagrada Pasión, porque algunos pastores se han salido de la verdad del Evangelio, arrastrando consigo muchísimas almas al error.



Subid conmigo al monte Calvario, Jesús se desangra en su Sagrada Pasión, porque se encuentra en una soledad sepulcral en la mayoría de los Sagrarios del mundo.


Subid conmigo al monte Calvario, Jesús se desangra en su Sagrada Pasión, porque el humo negro de satanás ha penetrado en la Iglesia. Iglesia que llegará a la más densa oscuridad, a la mayor consternación y perplejidad porque el plan de satanás es destruirla, dividirla, por eso él es el autor principal de la masonería eclesiástica, secta secreta que llevará a la apostasía, secta secreta * que desvirtúa lo que es el pecado; pecado que es justificado, aceptado como una actitud normal de la psicología humana; secta secreta que llevará al falso ecumenismo **, a argüir que todas las confesiones religiosas poseen alguna verdad. Secta secreta que pretende unificar todas las confesiones en una iglesia ecuménica universal. Secta secreta que aducirá que la Palabra de Dios está embellecida, adornada con un lenguaje literario, lenguaje simbólico; artimaña, ésta, de satanás que llevará a interpretaciones racionalistas y filosóficas de los textos sagrados. Secta secreta que atacará el Sacramento de la Eucaristía. Eucaristía que será tomada como mero símbolo, negando la real presencia de Jesús en la Hostia Santa. Secta secreta que llevará a rechazar al Papa y al Magisterio de la Iglesia. Secta secreta que llevará a la mayoría de los hombres al seguimiento del falso cristo y de la falsa iglesia. Secta secreta que favorecerá el modernismo, modernismo que abrirá el camino a la profanación del Cuerpo Místico de Cristo y a degradar lo sagrado. Secta secreta que entablará una persecución sangrienta contra el resto fiel de la Iglesia. 

Iglesia que será protegida y escondida en mi Inmaculado Corazón a través de la consagración; consagración que os moverá a la conversión, consagración que os moverá a una vida de santidad y de fidelidad a la Iglesia; consagración que os hará soldados de mi Ejército Victorioso. Ejército que batallará en este final de los tiempos y se mantendrá fiel a los principios doctrinales.


Subid conmigo al monte Calvario, Jesús se desangra en su Sagrada Pasión, porque este es el tiempo de las últimas advertencias y no son escuchadas, no son creídas.


Despertad humanidad entera, no caminéis más tras las huellas pestilentes de satanás; derrotadle con la Eucaristía y el Santo Rosario. Legiones de demonios han sido soltadas del infierno para tentar.


Hijos amados: Jesús murió en una cruz, dio su vida por todos vosotros; Jesús padeció vejámenes, humillaciones. Jesús se ofreció como Víctima Divina por toda la humanidad y ¿vosotros, qué tenéis para ofrecerle, qué tenéis para darle? Lo menos que podéis hacer es ofrendarle vuestra vida, entregadle todo vuestro ser para que Él disponga de vosotros.


Empezad, hoy, el camino de vuestra conversión, conversión que os lleva a un cambio radical, a volver a Dios, a perdonar de corazón, porque: ¿Cómo pedir perdón al Señor si en vuestro interior hay resentimiento? ¿Cómo pretender llegar al Cielo si desconocéis las Sagradas Escrituras, si no hacéis vida la Palabra de Dios?.


Recorred el camino de la cruz, andad por la calle de la amargura, llegad al calvario del Mártir del Gólgota y postraos ante Él, porque es mucho su sufrimiento.


Sed como la Madre dolorosa y como el apóstol Juan permaneciendo al pie de la cruz, porque son muchos los motivos por los que debéis reparar, son muchas las ofensas que recibe el Corazón agonizante de Jesús, la copa rebosa, ha sobrepasado su límite.


Acercaos al tribunal de la misericordia, confesad vuestras culpas, reparad por vuestros pecados y haced penitencia. Unid la oración con la mortificación. Construid dos altares, como cuando Salomón edificó el templo: un altar en vuestro corazón que perfumaréis con el incienso de la oración y otro altar en vuestro cuerpo que acicalaréis con la mirra de la mortificación.
Os amo y os bendigo: . Amén.


Virtud de la confianza


Hijos míos: no pongáis vuestra confianza en las creaturas, ponedlas sólo en Jesús. Si confiáis más en los hombres viviréis amargados, melancólicos. La tristeza se os notará en vuestra mirada porque el consuelo jamás lo encontraréis en las creaturas, creaturas llenas de mosto, creaturas con corazón terrenal, creaturas que han perdido sus rasgos divinos porque el pecado las deforma, los pincelazos del Artífice Celestial pierden su hermosura, la perfección trazada por las manos de Dios se han deteriorado, se han opacado.


Sólo en el Corazón de Jesús adquirís confianza, confianza para que os mováis regidos por la Voluntad Divina. Confianza para que creáis en vuestras capacidades, aptitudes. Confianza para que no volváis a esconder vuestra cabeza como el avestruz.


Confianza para que levantéis vuelo como el águila y os encontréis con vosotros mismos y con Dios.


Confianza para que caminéis con temple porque nada malo os podrá suceder.


Confianza para que alcancéis vuestros sueños, sueños que os darán satisfacción personal, plenitud.


Confianza para que dejéis vuestros miedos, miedos que os amilanan, os empequeñecen. Confianza para que soltéis los remos y os bajéis de la barca y caminéis sobre las aguas. Confianza para que hagáis de vuestra vida una aventura maravillosa.

Confianza para que escribáis la historia de vuestra vida con un final feliz.



Confianza para que os recreéis en el mundo.

Confianza para que os dejéis guiar por las luces del Espíritu Santo. Confianza para que soltéis cadenas, lazos opresores.


Confianza para que fijéis vuestros ojos al cielo, cielo con muchísimas moradas y habitaciones para todos vosotros.


Confianza para que os soltéis del mundo, para que cambiéis de ruta.


Confianza para que creáis en las promesas del Señor, promesas que cobran vigencia en la medida de vuestra fe.




3. Coronilla de Protección. Pág. 7











Seguir con las mismas oraciones arriba indicadas desde el primer día 



María , Mater novissimis temporibus
 apostolorum, ora pro nobis , amén.
Simpatizo con la obra y hago apostolado de ella,
y en libertad de acción y de acuerdo al documento de la Santa Iglesia 
cuya autoridad el Papa Paulo VI , publicado el 15-9-1966 y el decreto de 
la congregación de la Propagación de la fe (antes Santo Oficio) A.A.S.,
No 58 / 16  del 29 -12-1966 no esta prohibido divulgar ,sin el imprimatur  
escritos relacionados a nuevas apariciones ,revelaciones profecías ,milagros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario